Climatización

Climatización

Radiadores, suelo radiantes, estufas, aire acondicionados

¿Quien no quiere sentir una temperatura confortable en su hogar o en su lugar de trabajo? Una temperatura adecuada contribuye a que las personas tengan una actitud más positiva y eso no conlleva a otra cosa más que beneficios.

Dotar por lo tanto, una vivienda, un comercio o un lugar destinado a oficinas, de un equipo o una instalación capaz de favorecer una temperatura óptima es muy recomendable.

Existen sistemas adaptados a todos los bolsillos, desde un simple aire acondicionado por medio de "split" hasta avanzados sistemas híbridos de recuperación de calor utilizando como actuador el propio piso de la sala mediante un sistema de suelo radiante instalado bajo la cubierta cerámica.

Trabajamos sólo con primeras marcas, Daikin y Mitsubishi en aires acondicionados, mientras que en calefacciones utilizamos como unidad principal las calderas de la casa Viessmann, por otro lado, podemos combinar algunos de éstos sistemas convencionales con otros que permiten un ahorro energético, bien pueda ser mediante estufas de pellet o mediante Energías Renovables