Nuestros servicios

Nuestros servicios

Subcategorías

Domótica

Domótica

Contamos con la certificación internacional KNX Partner, estándar mundial de automatización en instalaciones de domótica e inmótica mediante sistema KNX así como también integraciones mediante el sistema de Delta Dore con tal de facilitar tareas rutinarias domésticas.

Ambos sistemas, le permiten el control total desde tu smartphone o tablet, en tiempo real, esté donde esté

Ver artículos...
Renovables

Renovables

Placas solares fotovoltaicas, placas solares térmicas, pozos canadienses o instalaciones geotérmicas, en definitiva, sistemas que contribuyen a la libertad energética y a la reducción de nuestra huella ambiental.

Ver artículos...
Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

A pesar del auge de la conexión inalámbrica tanto en el ámbito doméstico como el empresarial, apostamos por la fiabilidad y robustez que aporta una red de datos cableada, por tal motivo, apostamos por el diseño, cableado y crimpado de terminaciones físicas en instalaciones de red

Ver artículos...
Fontaneria

Fontaneria

Instalaciones en cobre o en multi-capa en función de las necesidades de cada instalación, resolución de averías, sustitución de tuberías, griferías, mamparas. Rehabilitación y obra nueva

Ver artículos...
Electricidad

Electricidad

Somos especialistas en instalaciones y mantenimientos eléctricos domésticos, industriales así como en entornos de edificios destinados a oficinas, así como también en el montaje y/o modificación en cuadros eléctricos (tanto de potencia como de control).

Ver artículos...
Certificaciones

Certificaciones

Como miembro del RASIC (Registro de Agentes de Seguridad Industrial de Catalunya) tenemos la habilitación para certificar instalaciones eléctricas domésticas e industriales.

Nos encargamos de toda la burocracia en función de la legalización que se requiera para su instalación eléctrica, siempre y cuando no sea necesario realizar un proyecto eléctrico, en cuyo caso, un ingeniero industrial, partner del equipo, podría, si así lo desea, completar la documentación técnica.

Ver artículos...